Confesiones

“Me pregunto quién soy. Me pregunto qué significado tiene lo que hago y si, realmente, sé lo que hago. Y entonces, vienen a mi cabeza un sin fin de pensamientos que no consigo ordenar. Para poder responderme he decidido comenzar con una especie de balance de las cosas que sé con seguridad que sí que soy o que me identifican.

Sé que estudié Turismo y que no hice una carrera profesional en este sector, nunca me interesó más allá de ser un mero vehículo para conseguir dinero y sobrevivir, porque sabía y me ardía que lo que más amaba del mundo era el teatro, ser actriz… siempre lo amé, en cambio nadie sabe de mis años persiguiendo este sueño porque no hay nada, ningún título, ningún papel que hable de mí, sólo mi experiencia, mi vivencia, nada más.

Sé que me entusiasma conversar, disfrutar de las reuniones donde se comparte la comida y la sabiduría de cada quien, sentir el placer de reír, de llorar, de vivir la vida a tope y sin embargo a veces me encuentro en mundos grises, con conversaciones grises, donde todo es un melodrama y no sé salir de allí.

Sé que decidí VIVIR en mayúsculas, cada momento, para aprender y acercarme cada día más a quién un día fui y de quién lentamente me olvidé y que ser honesta y coherente es tarea dura.

Sé que es mi propósito de alma desnudarme poquito a poco, quitarme capas de este traje y compartirlo con vosotros.  Este blog es como hacer terapia, para trabajar en él, me estoy permitiendo mirar mi monstruo a la cara cada día, hacerle cada vez más pequeño y recuperar el poder que le cedí.

Sé que no soy ninguna terapeuta de desarrollo personal, no tengo formación en ello, no hay títulos y no los quiero y a pesar de ello es de lo que hablo, de lo que escribo y lo que me mueve.

¿Qué parte soy de Lou Lou?

Soy una parte de esas fotografías, una mujer vulnerable que se desnuda constantemente y que se atreve, que ríe y que llora, que evoluciona y que ama por encima de todo.

¿Qué te ofrezco yo?

Te ofrezco mi mano de amiga, de compañera, de igual a ti, capaz de comprender tu proceso, capaz de sentir tus emociones, capaz de sostenerte en nuestro rinconcito de juego y conseguir que te disfrutes con valentía y risas.

Y ahora sí, con la cabeza más despejada y ordenada termino este post de hoy.

Gracias por estar ahí y ser parte de mi realidad.”

Lou Lou

160223-4955-lou-lou-photo-boudoir

160223-4986-lou-lou-photo-boudoir

160223-4980-lou-lou-photo-boudoir

8 thoughts on “Confesiones

    1. Gracias Paula por tus palabras, dan fuerza para seguir en este camino. Un abrazo fuerte. Lou Lou

      1. Pero….pero pero pero….Enhorabuena pa empezar…Felicitaciones y ya era hora de pelin de strep Tease, pero luego tienes en morro de decirme : Rishi claro que está en mi vida y que habitas mi mundo, entonce te habrán dicho que he muerto y todavia no…

        1. Gracias Rishi… me alegro que te guste! y gracias por haber pasado por aquí y ver donde estamos enfocados ahora mismo. Un abrazo.

    1. No sé que quieres decir. Aquí no hay trampa! Es un rinconcito donde somos quienes decidimos Ser!! Gracias Rishi!!

  1. Graciasss por extenderme tu mani amiga. ..te extiendo igualmente la mia…para transitar juntas este desmesurado camino de emprendimiento. ..un gran abrazooooo. ..mmil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *