¡Juguemos Gaby!

Hoy traigo un post que ha surgido tras leer un post de Gaby Pez en Facebook

Ella es artesana, diseñadora, buena contadora de historias y una gran mujer. Tiene un espacio llamado Bunker Vintage dedicado a confeccionar muñecos, obras de arte, con la técnica del amigurumi.

Además tiene otro espacio que se llama Gaby y los Peces, dedicado a la ropa de diseño independiente argentina. Ayer, aquí, puso una foto de ella luciendo un lindo vestido y sobre la imagen hacía este comentario:

“Porque la autenticidad viene en múltiples colores y sabores. Si vos fueras un color qué color serías?”

Parece una pregunta infantil pero sólo durante un instante porque es mucho más que eso, al menos a mí me ha llegado bien hondo. Jugar como si fuera una niña, de eso se trata vivir. Por eso sé que en todo lo que me sabe o me huele a infantil o inocente, es donde tengo que pararme.

¡Juguemos Gaby!

Apenas he empezado a reconocerme en mi espejo y tratar de resolver con acierto o no esta cuestión, me ha tocado y me ha inspirado para responderle.

¿Quién soy si soy un color?

Contestar con tu color favorito, yo diría que es trampa, jajaja. Gaby me está haciendo pensar y eso voy a hacer.Surge, de nuevo un diálogo interno con mi Ego.

Primero, pienso que soy de color Rosa Palo. Un color débil, tristón, inseguro. No brilla y no sabe apreciar su luz. Es un color correcto y delicado.

 

Me doy cuenta que es mi Ego quien está hablando por mí, quien está contestando por mí. Lo reconozco. Entonces respiro. Siento mi cuerpo, mis manos. Vuelvo a respirar, me hago presente y se produce el encuentro mágico conmigo misma.

Ahora hablo yo sin juicio.

Y respondo que con mucha ilusión e inocencia que soy de color Fucsia. Un color fuerte, alegre, seguro de sí mismo, que no pasa inadvertido, muy femenino y con un toque chic.

 

¡Jugué!

¿Os  animáis a responder a esta pregunta?

 

Gracias Gaby Pez, te admiro. Te mando desde aquí un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *