Magia

“¿Sabes de esa sensación, cuando vives o estás viviendo una experiencia y de pronto, un montón de imágenes, conversaciones, emociones acuden a tí, que puedes volver a verlas, oírlas, sentirlas y… descubres que Todo encaja, que puedes ver un puzzle completo y te quedas absolutamente maravillada? ¡Seguro que sí!

Es como si Todo tuviera un sentido, como si tuvieras la seguridad de que cada uno de los pasos que diste, fueron los que tuvieron que ser.

Quizás creemos manejar la vida y ser creadores de nuestra propia realidad, y en sí, eso es cierto, pues de nuestras acciones, decisiones, enojos, alegrías, juicios, etc, dependen el siguiente paso a dar y la experiencia a vivir. En cambio, cuando tienes esa sensación de la que te hablo, sabes con certeza, que hay algo más… algo que no vemos, que no controlamos y que, de algún modo, nos coloca en el lugar donde debemos estar.

Por eso, creo que nada es incorrecto, nada es negativo, porque Todo fluye para que, finalmente, nos encontremos con nosotros mismos, con quienes somos en realidad.

A esa sensación yo la llamo Magia”

LouLou

160526 (4765) Lou Lou Photo Boudoir

160526 (4777) Lou Lou Photo Boudoir

160526 (4782) Lou Lou Photo Boudoir

2 thoughts on “Magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *