Nosotros

Hola soy Lou, estudié turismo y trabajé en ello, mi vida estaba encaminada de una forma políticamente correcta salvo por un detalle: mi motor interno, mi ansia de crear, de volar y mi sueño nunca compartido se iban revelando tímidamente y fue así, como con una maleta llena de miedos, prejuicios, complejos, dudas, mucha ilusión, un boli y una libreta llegué a Madrid dispuesta a ser actriz.

Y fue, en este mágico lugar, donde se cruzan los caminos que me encontré con él, con Ángel, fotógrafo de oficio quien movido por su necesidad de volar, de ver mundo, de conocer otras realidades más allá del pueblo donde nació, se disponía a hacer cine, teatro, fotos. Él, también llevaba una maleta llena de miedos, prejuicios, complejos, dudas, mucha ilusión y una cámara Nikon.

Nos unimos como piezas de un puzzle que encajan perfectas, teníamos doble de todo y doble de nada.

Las maletas nos pesaban tanto, que a pesar de nuestra ilusión no fue suficiente para avanzar, para mostrarnos y saber que somos capaces de alcanzar sueños. Caímos dentro de ellas y nos perdimos en el gran baile de máscaras de un Carnaval ajado y aburrido.

 Entonces la vida nos regaló a Carmen, nuestra hija. Gracias a ella y a nuestro compromiso con ella y con nosotros mismos empezó el cambio.

Se trataba de un cambio profundo, un trabajo interior de autoconocimiento, de sanar patrones, cambiar creencias que nos permitieran Ser quienes vinimos a Ser y ser ejemplo del poder que llevamos dentro.

Juntos, como el primer día, seguimos adelante y fruto de este tiempo y de las experiencias vividas ha nacido LouLou Boudoir, un servicio para que nuestro sueño de fotografiar la verdad, lo bello, lo real y el sueño de brillar y amarnos tal cual somos, lo podamos compartir contigo. Hacemos esto posible para tí.

.

000-lou-lou-photo-boudoir-151004-9901-al-juste-bn

VOLVER